En VAE CONSULTORES asesoramos a empresas en materia contable con el fin de que dispongan de información económica actualizada para que puedan hacer frente a las vicisitudes que conlleva un negocio, así como proporcionarles una herramienta clave para obtener un funcionamiento empresarial óptimo.
Nuestra asesoría esta en constante formación y estudio de las disposiciones y modificaciones que van apareciendo en materia contable a fin de que las empresas cumplan en todo momento y de la mejor manera la normativa contable actual.
Gracias a una llevanza y control correcto de la contabilidad, las empresas pueden conocer en todo momento su situación económica. Esta información es básica para la toma de decisiones.
Entre los servicios que VAE CONSULTORES presta en materia contable están los siguientes:
- Confección y revisión de la contabilidad de las empresas de acuerdo en la normativa actual.
- Confección y revisión de los libros de facturas tanto emitidas como recibidas.
- Confección de balances y cuenta de resultados.
- Elaboración de cierres contables.
- Emisión de informes contables y planes de viabilidad.
- Confección de encuestas económicas.
- UN SERVICIO DE CALIDAD: Somos grandes profesionales capaces de asesorarle con cualquier gestión que tenga de forma eficaz y rápida.
- LA SOLUCIÓN PERFECTA: Cuidamos de nuestros clientes atendiendo cada caso como único con la solución más adecuada.
- PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: Llame y cuéntenos su problema, le daremos un presupuesto sin compromiso alguno.
- ORIENTADOS A RESULTADOS: Le atenderemos de forma personalizada ofreciéndole un servicio profesional con resultados demostrables.
- NOS AJUSTAMOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES: Sabemos que cada empresa es distinta según su actividad, tamaño y sector, por lo que ofrecemos el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades y posibilidades.
- UN DESPACHO FAMILIAR: Las trabajadoras de la empresa somos socias de la misma por lo que nuestro grado de implicación en el desarrollo del trabajo es mucho mayor siendo directamente responsables del resultado del mismo, como primeras interesadas en que el cliente quede plenamente satisfecho con el resultado.